Love letters de Metronomy ya tiene video

Metronomy siempre nos ha sorprendido con el aspecto estético que le imprime a sus vídeos, como ejemplo de ellos están The Bay, The look y  I´m Aquarium. Hoy y luego de que hace algunas semanas presentaran el sencillo Love letters, presentan el video oficial, el cual fue dirigido por el legendario Michel Gondry , encargado de dirigir películas como  Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y La ciencia de los sueños, entre otras.

La escenografía es muy colorida y está enmarcada en un cartón, en el que se plasman diferentes paisajes y situaciones, que se acompañan con mensajes de amor  de Joseph Mount y el resto de la banda tocando dentro del escenario, con vestidos elegantes, mientras cada quien toca su instrumento.

Love letters hace parte de la próxima producción de Metronomy que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo y si quieren hacerle preguntas al director y a Mount respecto al video, pueden ingresar al link de Youtube y dejar sus dudas utilizando el Hastag #Loveletters y mañana a las 5pm hora del Reino Unido, serán resueltas.

email