“No hay flores en Venus”, la nueva canción de Alcolirykoz feat. Lianna

La agrupación antioqueña Alcolirykoz, presentó su nueva canción “No hay flores en Venus”, en la que contaron con colaboración de la artista Lianna.

Con un toque de jazz, mucho rap, cargados de carisma y sinceridad, este grupo de Medellín ha conquistado oídos de melómanos , lo que los ha llevado a participar de los principales festivales musicales del país, en los que han puesto a bailar auditorios enteros. Su presencia en el escenario genera interacción con el público y la fuerte conexión entre ellos hacen de su montaje un show impecable, para disfrutar de principio a fin. Si algo nos puede enseñar AlcolirikoZ es que con la música se puede decir mucho más de la sociedad.

Por su parte Lianna, cantante y compositora colombiana cuyas influencias más presentes son el Soul, el Hip Hop y el R&B, presenta una propuesta marcada por  melodías suaves que luego se transforman en torbellinos de energía. Ella es dueña de una fuerza que en vivo se convierte en su mejor aliada y desemboca en un despertar de sensibilidad. Sus letras fuertes, reflejan una mujer segura, dueña de emociones que transmite al público a través de su voz.

Escuchen “No hay flores en Venus”:

email