Sonidos Nuevos

NoiSur y Escena Indie presentan: Las Malas Lenguas


Por: Pablo Chilito

Después un corto período de silencio, que se sintió en todos nosotros, y por el cual ya los estábamos extrañando, hoy los amigos de NoiSur regresaron con la primera de todas las sesiones que nos presentarán durante este año y que muy seguramente a más de uno dejará con ganas de ver a las bandas que les presentamos en vivo.

Hoy queremos presentarles la sesión que grabamos el pasado 18 de febrero en Casa Ensayo durante el evento “Pa que vea mi mamá”, organizado con motivo de las grabaciones de el nuevo material de NoiSur. Nuestros primeros invitados son, nada más y nada menos, los amigos de Las Malas Lenguas, una de las bandas favoritas de esta casa que desde su debut, en junio del año pasado, vienen sorprendiendo a la escena bogotana presentación tras presentación gracias a su excelencia musical y a ese sonido que oscila entre lo calmado e introspectivo y lo rápido y acelerado. Al estilo de The CureJoy Division, combinado con el sonido frenético de Fugazi, Las Malas nos presentaron “Soy”, parte del material nuevo que viene trabajando la banda y que será el sucesor de “Demo”, álbum con el que empezaron a sonar.

Pendientes que por ahí se vienen cosas grandes con NoiSur, estamos seguros de que no se querrán perder ninguna de las nuevas sesiones.

email