Próximo Tren – Editorial

Llega esa época del año en que las personas se dicen “oh no, se acabó el año y no hice nada de lo que me había propuesto” y entonces deciden hacer en el último trimestre grandes cambios; Escena Indie no es la excepción. Así es estimados lectores EIC está pasando por una etapa de cambios que queremos compartirles.

En primera instancia ampliamos nuestro equipo de escritores, lo que nos ha permitido reestructurar la administración del contenido, así como la forma en que se cubren los eventos que se realizan en nuestra ciudad. Queremos y vamos a estar en varios lugares a la vez reportando en directo por medio de nuestras redes lo que transcurre en la escena musical de nuestra ciudad.

Esta diversificación provee a nuestro equipo de mayor autonomía sobre el contenido y el tratamiento de este. Nos estamos alejando del modelo centralizado de organización y creamos células de trabajo enfocadas en gestionar contactos con músicos, artistas y empresarios de eventos con el fin de obtener mayor cubrimiento sobre la actualidad musical, a la par que ampliamos los temas de interés de nuestra pagina con el propósito de llegar a mas lectores sin comprometer la misión y visión de nuestra pagina.

Lo que siempre ha caracterizado a Escena Indie desde sus inicios es el compromiso de sus escritores, somos personas que creen en la labor que estamos haciendo y seguimos dispuestos a mantener el mismo nivel de entrega con nuestros lectores, y aunque sabemos que no siempre es fácil y en ocasiones es una labor un poco mal agradecida, aquí seguimos firmes en nuestro compromiso con ustedes.

Nuestro staff está aprendiendo constantemente cómo llegar de manera más directa a ustedes a través de temas que les interesan,  pero no nos podemos quedar en un nuestro target inicial y estamos buscando la forma de ampliarlo, para esto necesitamos de su ayuda, por eso, si desean formar parte de nuestro grupo de colaboradores los invitamos a escribir a  contacto@escenaindie.com donde pueden enviar su hoja de vida y algún escrito que hayan realizado con anterioridad y especificando la sección en la que les gustaría participar. Uno de nuestros lemas es “cambiar el “Hazlo tu mismo” por el “Hagámoslo juntos” y por eso queremos contar con ustedes, con las personas que saben mejor del tema y quien mejor que ustedes.

Así que estimados lectores esperen grandes cambios en Escena Indie comenzando por una editorial que por el momento sera mensual. Por el momento los invitamos a seguir fieles a nuestra página y a que compartan sus opiniones sobre los cambios durante los próximos meses. Su opinión es importante para nosotros ya que siempre estamos buscando la forma de mejorar nuestra labor a la que le hemos dedicado “sangre, sudor y lagrimas”, comprometidos siempre con llevarles lo último en información, reseñas, opiniones y criticas de la escena independiente nacional e internacional que tanto nos apasiona.

Por el momento me despido dándole la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores:  PabloCarolina, Alejandro, que forman parte de esta nueva ola de cambios.

Se despide su servidor @JuanNassiff recordándoles que “ehhhhhhhhh el próximo tren, ehhhhhhhhh viajemos en él♫”

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.