Ryan Adams lanza su nuevo álbum en el Newport Folk Festival

Ryan Adams presentó canciones de su nuevo álbum en su actuación en el Newport Folk Festival en Rhode Island, informó Consequence of Sound. Adams lanzó una nueva canción llamada ‘My Wrecking Ball’ que aparecerá en su álbum homónimo no. 14, que sale el 8 de septiembre. “Es, como, una canción de protesta en protesta por la muerte de mi abuela”, fue la forma en que presentó la canción. Durante su show toco 2 canciones más del nuevo disco, además de otra nueva pista llamada ‘Catherine’.

Adams también toco ‘Mother’ de la banda metal estadounidense Danzig hacia el final de su set. Anteriormente había estrenado una versión en vivo de ‘Stay with Me’, en un show en Portland según NME.

‘Ryan Adams’ fue producido en su Pax Am Studios en Hollywood, Los Angeles. El álbum es la continuación de su último debut ‘Ashes & Fire’ del año 2011 y contara con la reciente versión de estudio de ‘Gimme Something Good’. Desde su anterior álbum alt-country, Adams ha producido un EP de Fall Out Boy, titulado ‘PAX AM Days’ y en paralelo, comenzó un proyecto de metal con Leah Hennessy y Johnny T Yerington.

A continuación el tracklist de ‘Ryan Adams’:

‘Gimme Something Good’
‘Kim’
‘Trouble’
‘Am I Safe’
‘My Wrecking Ball’
‘Stay With Me’
‘Shadows’
‘Feels Like Fire’
‘I Just Might’
‘Tired Of Giving Up’
‘Let Go’

email