Ságan está de regreso con ‘Circulando’

Por: Pablo Chilito

2015 fue el año que los vio nacer, crecer y comenzar a trazar un camino del que nosotros hemos hecho parte. Fue en el mes de marzo que les presentamos a una de las mejores bandas bogotanas de este año. Desde ese momento, y hasta el día de hoy, Ságan se ha convertido en uno de esos grupos indispensables en nuestros días.

El paso del tiempo ha hecho crecer a este increíble dúo que, desde el lanzamiento de su álbum debut, nos ha enamorado a todos con sus sonidos espaciales. Las atmósferas de cada una de sus canciones son espacios diferentes; una a una nos transportan a distintos escenarios donde la música juega con los sentidos, convirtiendo todo en una viaje lleno de colores y sonidos.

Estamos muy felices de haber sido parte de su primer año de vida, un año en el que sucedieron acontecimientos importantes para ellos como llegar al top de la emisora estadounidense KEXP; fueron invitados a festivales como el Hermoso Ruido, Canción – Canción y Mutek. Además de ser invitados a participar en el Festival Centro del próximo año. Por todos estos logros, llegaron a ser parte de listados tan destacados como ‘Los discos del año de The Music Pimp‘ y ‘Los 15 discos colombianos de Noisey‘.

Es por eso que con alegría les presentamos el primer adelanto de lo que será su nuevo disco. Acá les dejamos “Circulando”, primer sencillo que se desprende de ese álbum del que muy pronto les tendremos noticias:

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.