SATURNAL: Un ritual místico

Por: Pablo Chilito

Los excesos y placeres se tomarán Bogotá el próximo 30 de septiembre cuando rindamos tributo al dios de las cosechas en la nueva celebración que T310 | Absent Papa y Andrés Carne de Res tienen preparada para nosotros. Los encargados de liderar este rito hedonista serán Capital Cities y Paul Kalkbreneer. Además de la asombrosa cuota nacional que estará a cargo de Julio VictoriaPurple ZippersBass Trick Boy.

Hablando un poco de los headlines, Por un lado tenemos a Capital Cities, considerado como uno de los grupos más importantes que el indie pop ha visto nacer en los últimos años. Recordemos que estos californianos nos visitaron en el año 2014 durante el Festival Estéreo Picnic y Noche de Velitas. Gracias a ellos es que nuestras fiestas han estado acompañadas por himnos como ‘Kangaroo Court’ o ‘Farrah Fawcet Hair’. Por otro lado tenemos a Paul Kalkbreneer, DJ y productor alemán insignia del techno de su país.

Para no quedarse por fuera de este celebración, recuerden que las boletas las pueden adquirir por todos los canales de TuBoletay Andrés Carne de Res. El precio será de 125.000 + servicio. Pero no se preocupen, que sólo los más fieles seguidores de Saturno tendrán el privilegio de adquirir las primeras 500 entradas por 89.000 + servicio.

Lugar: Chamorro City Hall (Autopista Norte # 153 – 81) / Fecha: 30 de Septiembre

email