Savages comparte sencillo y detalles de su nuevo álbum

La banda liderada por  Jehnny Beth, Savages, compartió hace algunas horas los detalles de su segundo álbum Adore Life junto con el video de su sencillo “The Answer”. 

Sobre este sencillo, el cuarteto comparte unas líneas que explican a profundidad todos los procesos relacionados con el amor y el poder de las personas para superar dificultades en el día a día:  “Es sobre el cambio y el poder para hacer el cambio. Es sobre la metamorfosis y la evolución. Es sobre ser fuertes y poder lidiar con nuestros problemas. Es sobre el ahora, no el mañana. Es sobre reconocer tu potencial. Es sobre la duda. Es sobre ti. Es sobre ti, sobre mi y los demás. Es sobre las decisiones que tomamos. Es sobre encontrar la poesía y evitar lo ordinario.

“Es sobre ser la solución, no el problema. Es sobre demostrar debilidad para ser fuertes. Es sobre escarbar tu propia tierra para encontrar diamantes. Es sobre tu derecho de pensar lo impensable. Es sobre el aburrimiento y lo que hacemos para distraernos . Es sobre estar solos para estar acompañado. Es sobre saber lo que significa ser humano y que se podrá significar algún día. Es sobre las partes y la suma de esas partes. Es sobre la música y su mensaje; juntos, uno y lo mismo. Es sobre el bajo, guitarra, batería y voz. Es sobre abrirnos y nunca jamás morir. Pero más que todo es sobre el amor, todo tipo de amor. Amor es la respuesta.”

Savages- Adore Life

Savages- Adore Life

El segundo álbum de Savages, Adore Life fue grabado en RAK Studios en Londres en abril del 2015. Johnny Hostile fue el productor y Richard Woodcraft el ingeniero. Anders Trentmoller se encargó de mezclarlo en Copenhagen.

Todas las canciones fueron escritas y tocadas por  Ayse Hassan, Fay Milton, Gemma Thompson y  Jehnny Beth.

Sobre el video de The Answer”, el grupo comentó:

“Hemos observado a nuestro público alrededor del mundo y notamos que algo estaba sucediendo. La gente quiere ser empujados a hacer el bien, o a ser buenos o simplemente a sentirse bien. Queríamos un video muy intenso, que se sintiera como pegarle a la pared con tu cabeza enfocado a nuestro público: un retrato de nuestra gente, a los amantes de la música y a los buenos seguidores que vienen a nuestros shows en vivo y gritan a todo pulmón o simplemente sonríen atrás. Cada noche les agradecemos a esos fans y por eso queríamos proyectar el mensaje; nuestro tipo de música sigue viva y conecta a gente. “

El listado de canciones de Adore Life:

The Answer
Evil
Sad Person
Adore
I Need Something New
Slowing Down The World
When In Love
Surrender
TIWYG
Mechanics

Miren el video y nos cuentan cómo les parece:

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.