escena indie

Sobre nosotros

Escena Indie  es un medio de comunicación independiente promovido por músicos, melómanos y empresarios independientes que han cambiado la concepción del “Hazlo tu mismo” por el “Hagámoslo juntos”; dónde los músicos nos enseñan como hacerse escuchar, donde las personas que trabajan alrededor de la música conocen bandas que no se mueven por los canales populares y aprecian las diversas influencias, donde definitivamente los fanáticos, aportan sus ideas a través de sus comentarios, apropiándose de sonidos ajenos y apoyándolos en vivo.

Acciones

Como medio de comunicación independiente nos encargamos de

  • Difusión de material inédito y original de artistas emergentes con propuestas auténticas. Promoción de su trabajo físico y audiovisual.
  • Difusión de eventos que planteen una propuesta diferente, que brinden al espectador una experiencia sin igual.
  • Brindar a nuestros lectores opciones culturales  alternativas y novedosas, con información de primera mano sobre la movida independiente a nivel mundial
Si está interesado,  escríbanos a: contacto@escenaindie.com

Usted es independiente si:

  • Su banda no esta ligada a circuitos del mercado musical o la difusión sonora o publicitaria, esto no significa que no se promueve, sino que se escucha para un público específico que es afín a su arte y ayuda a difundirlo, entre amigos.
  • Cuando lo hace por vocación puramente artística y no comercial. En este punto usted es consciente que lo que hace merece un publico selecto, donde tendrá una trascendencia más larga debido a que no esta pensado única y exclusivamente para el momento.
  • Cuando el estilo que toca una banda local que le gusta o un artista no muy conocido no parece cumplir los parámetros de ninguna etiqueta de definición conocida o utilizada comúnmente  Por encima  de querer encasillar lo que escucha, es más justo disfrutar realmente de lo que siente.
  • Cuando el sello discográfico encargado de editar las grabaciones o los medios que la difunden son de pequeña envergadura, cuyos objetivos están fuera de la posibilidad de mover masas, a ellos les gusta ser escuchados por un publico crítico que llegó a su medio por gusto propio y consciente.

 El único verdadero requisito es que usted se interese realmente por la música  y la cultura.

Staff CEO´S

Fernanda Cobos @Guerechuchu

Music Hunter con ojos y oídos de alquimista, porque todo lo que capta de un momento a otro lo vuelve oro. La tiene clara en cuanto a bandas nacionales, por eso cuando ve alguna propuesta que le gusta, sea como sea la hace estallar.

Colaboradores 

Rodeados de un equipo pequeño de colaboradores nos convierte en una de las plataformas que nacen desde el sentimiento único de lo independiente.  Únicamente ellos son quienes complementan nuestro staff. 

Daniel Ospina @TheMockman

Amante de la música y de su historia, tiene un amplio contexto en cuanto a sonidos u sucesos que rodean el mundo musical.

Pablo Chilito @Pablochilito

Sebastián Pedroza @Cabronazo__

Joseph Llano @aedeanllano

Juan Nassiff @JuanNassiff

Realizador audiovisial. Amante y conocedor de cine. Le gusta Star Wars como a nadie.

Edna Cárdenas @mrsnitro

Melómana asidua y metalera hasta las venas. Amante de los animales (en especial las águilas y los perros). Aparte de la música, está obsesionada con el cosmos y la guerra. Escribe muy bonito, pero edita mucho mejor.

 

 

email