Eventos

SOMA 2014: Metronomy, Tame Impala, BeGun, The Lumineers, Icona Pop y más


Llega la cuarta edición del Festival SOMA y con este se va llenando la agenda musical que nos tiene preparado en materia de conciertos la segunda parte de este 2014.

El festival, que en ocasiones anteriores nos ha traído artistas como The XX, Miami Horror, Interpol, Hot Chip entre otros, se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre, en Bogotá. El Circuito Sonoro SOMA agudizó su radar para poder capturar un grupo de absoluta avanzada musical contemporánea; recogiendo de manera precisa la vitalidad de las múltiples tendencias electrónicas, la excentricidad divergente del pop de autor y las emocionantes excursiones experimentales del nuevo rock.

Los artistas internacionales que hasta el momento se han unido a la causa de este Circuito Sonoro tienen la particularidad de haber sido protagonistas principales de nuevas movidas y removidas musicales actuales, también de haber afectado profundamente la psiquis del underground bogotano. Veremos por primera vez a los maestros del nuevo dance pop alternativo Metronomy (Inglaterra), a los astronautas del rock psicodélico de nuestros días Tame Impala (Australia) y a la revelación absoluta del indie folk mundial The Lumineers (Estados Unidos).

Live acts y DJ sets de Begun (España), Esteman (Colombia), Little Jesus (México), Guberek (Colombia), Nasser (Francia) y WWF (World Wide Fckrs) (Colombia), ayudará a cimentar las noches bogotanas para que SOMA haga resplandecer el alma de nuestra fiesta una vez más. En esta ocasión los acontecimientos sucederán durante la semana del 19 al 22 de noviembre; en escenarios donde los asistentes tendrán la oportunidad de interconectarse con el futuro de la música de este epicentro altamente eléctrico y definitivamente adictivo.

Algunas bandas de esta edición son:

Tame Impala

Metronomy 

The Lumineers

Icona Pop

The Hacker

 

¿Cuándo? 19 al 22 de noviembre

¿Cuánto? Desde 82.000 hasta 160.000

¿Dónde? Armando Music Hall, Theatron, el Teatro Metropol y Royal Center.

 

 

email