Sonidos Nuevos

Sonidos nuevos: Jorge Arias


¡Feliz año para todos!

Como ya saben, año tras año, en Escena Indie, nos gusta compartir los sonidos que ustedes crean, los sonidos que les gustan y los que están en boca de todos. Este 2018 no será la excepción. Por ello, queremos empezar este año, y retomar nuestra sección de Sonidos Nuevos, con un artista emergente de Bogotá llamado Jorge Arias.

En esta ocasión, compartimos con ustedes Storm, primer sencillo del álbum debut de Jorge, titulado In My Hands, que verá la luz durante el transcurso de este año. Para aquellos que les gusta la combinación que surge entre el indie rock y el pop, este sencillo, producido de manera completamente independiente, será todo un descubrimiento musical.

Este artista llega hasta nosotros con una propuesta que combina la filosofía DIY, respecto a la manera en que el material se compuso y surgió, con la melancolía de la música contemporánea, que también es bastante visible en su vídeo, para lograr como resultado una apuesta que se compromete a seguir trabajando por aquello que gusta al público.

Respecto al vídeo, fue dirigido por Sebastián Jacomé en colaboración con Punto Vive Digital Lab, encargados de la grabación, y asociados a la Universidad EAN. Gracias a esta alianza, y siendo Jorge el primer músico es crear contenido con Vive Lab, se busca que los artistas independientes del país le apunten a la creación de su contenido de la mano de este tipo de herramientas que se encuentran al alcance de la mano.

La canción, al igual que el álbum, fue compuesta y cantada por Jorge Arias, musicalmente escrita e interpretada por Bryan Vargas y producida por Héctor Morales.

 

email