Sonidos Nuevos

Sonidos nuevos: Kalo Eva


Por: Pablo Chilito

En la recta final del año, desde Escena Indie queremos presentarles una nueva propuesta que llegó hasta nosotros gracias a amigos y que compartimos, no solo por la calidad de su música, sino también por todo lo que viene en el 2018 de la mano de este artista.

Kalo Eva ha sido compositor y productor de música que podríamos catalogar como comercial, merito que le ha dado reconocimiento alrededor del mundo. Sin embargo, es a partir de este momento, con la canción que acompaña esta nota, que este músico nos deja ver su lado más íntimo respecto a lo más preciado de su trabajo.

Para este fin de año y durante el primer semestre del 2018, veremos aquel álbum que permanece inédito y que, sin embargo, tiene canciones que hemos escuchado en producciones de MTV o Sony Entertainment Television como: ‘Peligro‘, ‘Mujer‘ o ‘Yo te necesito‘.

Esta primera placa del artista verá la luz bajo el sello Lätt, por lo que tendrá ciertos matices de indie pop mezclado con una amplia gama de sonidos electrónicos, permitiéndole a los seguidores oscilar entre sonidos cargados de melanciolía y upbeat. Para aquellos que conocen a Kalo, sabrán que este no será un álbum común y corriente, sino que explorará distintas texturas y paisajes sonoros, muy propios de su manera de componer.

Awa es el primer sencillo de este anticipado trabajo. Producido por Kalo Eva y Lätt en Estudios Eón. Mezclado y masterizado por Juan Valencia en Altar Audio.

Con el lanzamiento de este sencillo se introduce el nuevo sonido que vendrá acompañado de visuales afines y un sólido Live Act en el 2018.

email