¡Suma la Independencia Vol.1!

Como parte del desarrollo de la escena local independiente, hemos sido testigos del crecimiento de muchas propuestas que se gestan en pequeños escenarios y que con el paso de los días se abren camino en la escena nacional, e incluso se convierten en representantes en otras latitudes.

Con esta premisa en mente, desde Escena Indie junto con Noise Noise, queremos continuar promoviendo esta diversidad sonora, a través de una serie de eventos, en los que la música será la principal protagonista, y que además serán una apuesta que busca fortalecer la unión entre músicos, directos responsables de la evolución de la escena.

Noche llenas de sonidos energizantes nos esperan. Esta primera edición es una invitación a todos aquellos que quieren acercarse al presente de la música alternativa bogotana y por qué no, anticiparse al futuro de la independencia musical.

Fecha: 9 de diciembre de 2016
Lugar: Smoking Molly
Aporte: $10.000

Confirma tu asistencia AQUÍ

Apoya: Noise Noise.

Las bandas son:

Las Malas Lenguas: Formados hace apenas un año, este power trio vienen sonando con fuerza en el underground capitalino con su álbum debut, ‘DEMO’, lanzado a mitad de año donde muestran canciones ingeniosas, rasposas y refrescantes.

The Tripas Corazón: Siguiendo los pasos de exponentes del rock fusión como Los Fabulosos Cadillacs o Sinergia, presentan su EP ‘Recetario A’ con el cual profundizan su mezcla de rock con música latinoamericana en un acople que adquiere una identidad mucho más definida que en el pasado.

Go Out Strangers: Banda influenciada por sonidos característicos del indie rock y el britpop, presentan una propuesta de sonidos orgánicos dentro del rock, hasta la incorporación de elementos electrónicos orientados al dance, letras pegajosas con riffs estridentes y una voz con carácter, hacen de esta banda una propuesta sólida y llena de singularidad.

Whites: Busca la agresividad natural en el rock, pero también le apuesta a una audiencia que esté dispuesta a escuchar y no solo a oir. La influencias de la banda vienen del rock alternativo de inicios de los 2000, del Post-Rock , Post-Hardcore e incluso Math-Rock. 

 

¡Los esperamos a todos!

email