The Colour In Anything, lo nuevo de James Blake

Luego de varios meses de misterio y rumores de colaboraciones con gente que iba desde Justin Vernon de Bon Iver hasta Kanye West, finalmente el día de hoy el británico James Blake confirma el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, The Colour In Anything, en streaming esta misma noche. De igual manera el lanzamiento en físico quedaría programado para el día de mañana. 6 de mayo.

Así lo anunció en el programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio 1, estrenando además dos nuevas canciones, “Radio Silence” (el nombre tentativo del disco durante los meses anteriores) y “I Need a Forest Fire” que cuenta con la participación de Justin Vernon, quien también habría colaborado en la canción “F.O.R.E.V.E.R.”, todavía sin estrenar. Increíblemente, unas pocas horas después del anuncio Blake publicó una canción más, “Willing Heart” y reveló el tracklist oficial del nuevo álbum.

Cabe recordar que durante las semanas anteriores estrenó en sesiones especiales para la BBC las canciones “Timeless” y “Modern Soul”, que de acuerdo al tracklist revelado por Blake estarían incluidas en la nueva producción.



Lista de canciones:

01. Radio Silence
02. Points
03. Love Me in Whatever Way
04. Timeless
05. F.O.R.E.V.E.R.
06. Put That Away and Talk to Me
07. I Hope My Life (1-800 Mix)
08. Waves Know Shores
09. Choose Me
10. I Need a Forest Fire (feat. Justin Vernon)
11. Noise Above Our Heads
12. The Colour in Anything
13. My Willing Heart
14. Two Men Down
15. Modern Soul
16. Always
17. Meet You in the Maze

email