The Tripas Corazón — Sesión en vivo: Ego

Por: Pablo Chilito

El día de hoy nuestros amigos de The Tripas Corazón nos compartieron la sesión en vivo que grabaron para su canción ‘Ego‘, tercera parte de lo que fue un especial al que decidieron llamar: Aproximaciones al Nuevo Cancionero In Popular Latinoamericano. Lo especial de este cancionero es que fue grabado en una cancha de tejo acá en Bogotá y que contó con el apoyo de La Bicicleta Audiovisuales, Giro Producciones, Bison Estudio y Casco Lunar Estudio, sin ellos no habría sido posible este excelente resultado que la banda nos presenta.

Iván Fajardo, guitarrista y cantante de la banda nos comparte sobre Ego: ‘Ego es una recopilación de ideas en las que creemos y pensamos, realidades llenas de absurdos y doble moral propias de nuestra vida contemporánea, cantadas y contadas desde el mismo lugar de los sucesos, sin pretensión de juicio, al contrario; ubicándonos en el mismo plano y reconociendo que todas estas cosas por incoherentes que sean, hacen parte de nuestra propia humanidad y de la sociedad en que desarrollamos nuestras vidas’.

Déjense llevar por los sonidos cargados de poder, psicodelia, funk y hip-hop con esta nueva sesión en vivo de The Tripas Corazón. Y si quedaron con ganas de más acá están los capítulos pasados del Cancionero:

The Tripas Corazón – Plegaria (Sesión en Vivo) / The Tripas Corazón – Serenata Salvación (Sesión En Vivo)

https://www.youtube.com/watch?v=85CE2TlqKyo

email