Top: 15 videos de terror imperdibles en Halloween

Por: Carolina Leal  

01. O-Face – O-Thang

Este video si es un día de Halloween en un pueblo, un grupo de amigos disfrazados van por el vecindario de puerta en puerta como si fuesen niños pero como ya están un poquito grandes para esas cosas nadie les da dulces y comienzan a destruir cosas a su paso.

02. Broken Social Scene – Sweetest Kill

Una hermosa mujer envenena a su amante, luego lo seduce con un sexy baile y de repente… ¿Vieron Dexter y se acuerdan de cuando él cubría las habitaciones con plástico antes de matar a sus víctimas? De repente me sentí en un capítulo de esta serie, procuren no ver el video en sus oficinas si no quieren que los miren feo.

03. Father John Misty – Hollywood Forever Cemetery Sings

Acá vamos a ver básicamente a Aubrey Plaza, quien parece estar en un breakdown bien fuerte que la lleva a interrumpir un funeral y a destruir flores y todo lo que se consiga en su paso para luego ir a una fiesta a coquetear con todos y bailar incómodamente.

04. Dead Man’s Bones – In The Room Where You Sleep

No sé si recuerdan que Ryan Gosling alguna vez tuvo una banda, pero nunca es tarde para volver a verlo tocando un piano mientras un coro de niños disfrazados lo acompañan cantando cual coro de iglesia.

05. HEALTH – We Are Water

Dirigido por Eric Wareheim a quien seguro conocemos de Pon de Floor, de Major Lazer, esta vez vuelve para incomodarnos con otro video extraño, intenso de desde el segundo cero del video hasta el último, también es bien sangriento, sin mucho sentido pero bien entretenido

06. Laura Marling – Ghost

No todos los videos de muertos tienen que ser espeluznantes y horribles, también pueden serlo de una manera adorable y este es un gran ejemplo, acá veremos en stop motion un cementerio y una historia donde el amor no siempre gana.

07. Headlights – Secrets

Continuando con videos de esqueletitos que no asustan tanto, vemos ahora a un grupo de amigos huesudos que se reuen en una suerte de fiesta en medio del bosque en la noche para bailar y brillar en la oscuridad.

08. Panda Bear – Surfer’s Hymn

En una noche de luna llena salen poco a poco de sus tumbas escqueletos que al parecer se conocen y se van uniendo de a poco para hacer un rito que los inicia en una aventura a bordo de unas tablas de surf.

09. Childish Gambino – Bonfire

Donald Glover se despierta o sobrevive de lo que aún no sé si fue un intento de asesinato o un suicidio, el caso es que está bastante perturbado y confundido en un bosque en dónde sólo le queda huir y correr por siempre.

10. Avey Tare’s Slasher Flicks – Little Fang

Otro video de Halloween que da cero miedo, esta vez se trata de un gato vampiro de peluche, paréntesis acá para decir que lo creó Jim Henson, el personaje en cuestión tiene de un paseo muy feliz, tanto que se le aparecen caras medio esqueletosas y él parece disfrutarlas mucho, de hecho le hace muy feliz cualquier cosa que aparentemente asuste, incluso dentro de la casa del terror a la que lo lleva su paseo.

11. Die Antwoord- Evil Boy

A Ninja le gusta encargarse mucho de la producción de Die Antwoord, siempre mete mano ahí y esta vez lo hizo para dirigir este video que ocurre en un lugar oscuro y sucio en dónde no gracias, no quiero estar nunca, hay pura gente incómoda, criaturas raras, penes y Yo Landi vistiendo un traje hecho con ratas enormes.

12. Fever Ray – If I Had A Heart

Karin Dreijir Andersson está en mi top 5 de personas místicas que dan miedito, y para sus videos claramente no van a dejar de ser tan raros como ella,

Unos niños inician un paseo nocturno en un botecito hasta que llegan a una mansión que en su fachada tiene una piscina vacía con muertos, esto, por sólo decir cómo es por fuera y ya ustedes se imaginarán el resto adentro.

13. St. Vincent – Cruel

No sé quién tiene corazón para hacerle daño a Annie Clark, pero en este caso hicieron más que eso, una familia que aparentaba ser bastante correcta la secuestró para volverla la mujer que aparentemente faltaba en esa casa y por si fuera poco luego de torturarla cualquier cantidad de veces decidieron enterrarla.

14. Lucius – Hey, Doreen

Está muy raro que dos chicas de veintitantos se disfracen con una máscara de vieja y vayan por la vida para seduciendo hombres para luego envenenarlos, por más que veo el video varias veces no sé por qué lo hacen, pero bueno, ya ustedes dirán.

15. M83 – Don’t Save Us From The Flames

Vivamos un día en la vida de una jóven estudiante que espera que caiga la noche para disfrazarse de fantasma y tomar una bicicleta, creo que es vecina de Natasha Khan porque parece la misma calle del video de “What’s a gırl to do”, de Bat For Lashes.

El caso es que en su paseo se le aparecen varios fantasmas y luego levita hasta encontrarse con un chico.

email