Top 5: canciones para el fin de semana

Por: Fernanda Cobos 

Va llegando a su fin una semana con festivo incluido. Para recibir el fin de semana, y con el ánimo de agregar canciones a sus listas, aquí les dejamos 5 temas para no parar de bailar, disfrutar el sol y por qué no, hasta armar una pequeña fiesta.

Gold Panda – Clarke´s Dream (Descarga) 

Desde el año pasado no escuchábamos nuevo material de Gold Panda y hoy el productor británico nos regala para descarga gratuita una especie de jazz electrónico. Perfecto para alistar el cuerpo para la fiesta.  (Fiesta Indie, sábado 9 de agosto)

Alt J – Left Hand Free

Hace algunas semanas vimos el doloroso video para “Hunger of the Pine”, uno de los temas de su nueva producción,‘ This Is All Yours’, que sale el 22 de septiembre. Hoy podemos ver el clip para “Left Hand Free”, protagonizado por animales domésticos y paisajes naturales rústicos.

 Hush Pup – Swimming

Un poco más relajado, es el track ideal para ponerse en medio de la pista de baile, cerrar los ojos y dejarse llevar por esta melodía suave y contagiosa de la banda Hush Pup.

Wrestlers – Say Anything

Un descubrimiento que hicimos viendo Lollapalooza el fin de semana pasado. Dosis ideal de dance por parte de este dúo de Texas.

Adanoswsky – Dancing to the Radio

Si usted es de los que se inclina más por los sonidos guitarreros, esta canción le va a gustar. Puede ser un tema para bailar en algún bar, y también puede ser la canción para escuchar en medio de una tarde soleada.

email