Top 5: Mis favoritas de 2014 @Luvvdeluxe

Por: Sebastián Barragán 

5. LA SONIDERA – SOPA CON HUESO

Para empezar, quisiera darle una mención de honor a esta banda local. La Sonidera me sorprendió en vivo y la verdad, es que esta canción no ha parado de sonar en mis listas de reproducción. Es linda, es alegre, tiene mucho caldo con carne y para ser honesto, creo que la letra me ha dejado una de las mejores analogías para determinar si salir con una chica o no: “Hay unas mujeres que no me quieren sin un peso, hay otras mujeres que saben lo que es una sopa con hueso”

4. TOBACCO – Pool City, McKnight Road

Tobacco es un artista que siempre da de qué hablar, sea por sus videos o por sus canciones hípermegafantásticas, a este tipo lo único que le sobra es talento y muchos records por venir. Del álbum, ya reconocido por varios portales “Ultima II Massage”, la canción que les dejo es para que se sienten un rato, miren al techo y se pregunten ¿Cómo diablos hace Tobacco para producir cosas tan ásperas?

3. Computer Magic – Dreaming (Sun Ra Cover)

Hace años que Danz, o Computer Magic como se hace llamar, realiza lanzamientos esporádicos aparte de sus EP. Esta canción, cover de Sun Ra, merecedora de una muerte lenta a punta de somníferos, es parte de uno de esos regalos que hace Danz y así haya sido publicata en el límite entre el 2013 y 2014, la pongo en esta lista porque a este son, empecé el año.

2. Moderat – Bad Kingdom ( DJ Koze Remix)

Después del remix de Minimal, de Matias Aguayo, DJ Koze quedó fijado en mi mira para darle la atención que se merece. Este año, en una onda más alemana, DJ Koze hizo un remix de una de mis canciones favoritas, Bad Kingdom, de Moderat. Amo a Moderat con mi vida y creo que este remix es la prueba de que hay formas de hacer mejor algo que ya es genial.

1. Super Flu – Jo Gurt (Stephan Bodzin Remix)

Esta canción estará perpetuamente en la lista de HAY QUE PONERLA EN UN SET, porque es hermosa, porque es increíble. Esta entra en esas canciones que se ponen en el ocaso, o en la madrugada, cuando el sol es incipiente y no hay nada más que hacer que disfrutar del mejor club de la ciudad, o de una fiesta en la playa al atardecer. Definitivamente, el mejor release de este año.

 ¿Te gustó esta nota? No dudes en compartirla

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.