Top 5: Mis favoritas del 2014 @JuanNassiff

Por: Juan Nassiff 

5 – Your love is killing me – Sharon Van Etten

Le representación femenina contemporánea del folk, la suavidad de su voz junto con la armonía de sus notas la convierten en la próxima Feist, sus letras traen consigo cierta intensidad que se identifica con el público, haciéndonos partícipes de sus sentimientos.

4 – Coming of age – Foster the People

En esta nueva producción han alcanzado una madurez musical enfocándose en las letras dejando de lado los ritmos pegajosos que les han hecho merecedores del público, sonidos y letras más reflexivos nos demuestran que esta banda le falta todavía mucho camino por recorrer.

3 – Gunshot – Lykke Li

Desde el primer momento que escuche esta canción, no pude evitar enamorarme de la voz de esta hermosa sueca. La pasión que le imprime a su música es innegable, un recorrido rítmico y emocional, dándole un segundo aire y más fuerza al Indie pop como género.

2 – Gemini – Ought

Desde Montreal nos llega esta banda con una marcada influencia de Joy Division, sus sonidos estridentes y la agresividad del vocalista hacen subir el pulso de quien los escuche, un sonido oscuro que no sobra en estos días.

1-Sue (Or In a Season of Crime) – David Bowie

Es difícil decepcionarse cuando uno espera que David Bowie haga lo que sabe hacer y por Dios que lo que él hace lo hace muy bien, siempre interpretando de forma musical lo abstracto de los sentimientos, Bowie no deja de sorprender a sus fans con temas más íntimos compartiendo lo que ha sido el viaje de su vida.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.