Tune – Yards y su nuevo video para «Real Thing»

Una de las bandas revelación del Festival Corona Capital, estrena video.

‘Nikki Nack’, es uno de los álbumes del 2014, más aclamados por la prensa.  Una dosis de ritmos contagiosos para bailar de principio a fin.

Merrill Garbus, integrante de la banda afirmó respecto al video:  “Creo que Real Thing, fue una de las canciones de las cuales no quería hacer un video. Tiene demasiadas imagines propias en las letras, y puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Me encanta dejarle la imagination libre a la gente, pero quiero que mas gente escuche esta canción y por eso nos decidimos hacer el video. Elegimos la idea de Tom Jobbins’ porque ha sido influenciado por el humor de Charlie Chaplin, en donde yo soy una caja del cual el contenido son partes del cuerpo. Sencillo y a la ves com ideas complejas.”

Por su parte el director Tom Jobbins, comentó: «Al escuchar la canción me hizo pensar en pantalones brillantes y manos bailando! Con estos pensamientos iniciales, mi mente se imagino una historia de tres hermanas de plastico una Merrill cantando y bailando. Es una canción brillante y yo quería que coincidiera con las imagines. Casando animación con acción en vivo nos permitio crear un espacio diferente brindando muchas sorpresas visuales. Merrill fue fantastica desde el principio hasta el final. Su consejo siempre fue entre mas extraño y mas salvaje, lo cual se muestra en su gran actuación.»

Miren el video a continuación:

email