Un documental con James Murphy,Brian Eno,Giorgio Moroder y otros genios

Con motivo de su aniversario número 15, Red Bull Music Academy, en colaboración con el director Ralf Schmerberg, –miembro del colectivo originario de Berlín, Mindpirates-, realizó el film ” What difference does it makes? A film about making music”, que cuenta la historia detrás de los procesos de producción musical de algunos artistas, y se estrenará en cines el próximo 17 de febrero, además  estará disponible para ver gratuitamente online  en redbullmusicacademy.com a partir del 18 de febrero.

Entre los artistas que participaron en el proyecto What difference does it makes?están:  Debbie Harry, ‘Scratch’ Perry, Brian Eno, Philip Glass, Giorgio Moroder, Nile Rodgers, Egyptian Lover, Thundercat, James Murphy, entre otros. Todos ellos, han sido tutores durante los 15 años de la  Red Bull Music Academy.

El film habla sobre la historia detrás de los procesos de grabación, la inspiración en la composición, todo representado con imágenes originales de presentaciones en vivo que se combinan con imágenes de la ciudad, el público y los estudios de grabación.

Mira el tráiler a continuación:

email