Editorial

Una nueva era en Escena Indie


Por: Daniel Ospina @themockman

Una serie de factores profesionales y personales hicieron que de un tiempo para acá sintiéramos que en Escena Indie era necesario reformular todo lo que fuimos hasta el día de hoy, lo que estábamos haciendo, y sobre todo la forma en que lo estamos haciendo. No es un proceso fácil este, pues tenemos una reputación que nos precede y estas nuevas decisiones deben estar a la altura.

Es por eso que Escena Indie inicia una nueva era para convertirse en un programa radial en la web. ¿El motivo? Encontramos que es una manera más efectiva de informar, promover bandas, dar una imagen más solida de nosotros como medio de comunicación y sobre todo una gran posibilidad de interactuar de manera directa con ustedes, los lectores/oyentes. Transmitiremos desde la frecuencia de Libertadores Online de 7 a 9 PM abordando algunas de las secciones que tenemos en el formato escrito y otras creadas especialmente para la radio.

Como es una idea aun en construcción, el día de la semana en que transmitiremos todavía no se ha decidido de manera definitiva. Por lo pronto nuestro próximo programa será el viernes a las 7 PM con la mejor música independiente de Colombia, Latinoamerica y el mundo, junto a una entrevista sorpresa que revelaremos durante la transmisión. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, pues seremos todos juntos quienes le daremos forma a esta reinvención, a esta nueva era en Escena Indie.

Nota: La semana pasada tuvimos una especie de piloto que equivale al primer programa radial de Escena Indie, espérenlo próximamente.

email