3 canciones y 2 videos para despedir la semana

Por: Fernanda Cobos 

Despedimos una semana llena de estrenos, protagonizados por Weezer, The Drums, Franz Ferdinand, Banks, The Libertines, Damon Albarn, SBTRKT y más, no sin antes compartir tres tracks estrenados durante los últimos días que son perfectos para darle la bienvenida al fin de semana. También les dejamos dos videos  para no perderle la pista a Kasabian y Lilly Allen.

VIDEOS

KASABIAN – «Bumblebee»

Grabado en Paris en mayo, el video oficial de «Bumblebeee» nos muestra a un grupo de personas, bailando intensamente al ritmo de la música de la banda. Las imágenes se mezclan con los integrantes del grupo en el escenario y algunos perros que parecen moverse en coordinación con el público.

Lily Allen – As Long As I Got You

Un homenaje al espíritu del Festival Glastonbury, al que Allen ha asistido desde que era pequeña. Este corresponde a uno de los sencillos de su álbum ‘Sheezus’. «Quería celebrar el festival y mostrar cómo fue mi experiencia la última vez que toqué aquí», explicó Allen en un comunicado publicado en la revista Rolling Stone.

CANCIONES

STRONG -TESLA BOY

Luego de editar el álbum ‘The Universe Made of Darkness’, los rusos presentan «Strong», un nuevo sencillo,  el cual formaría parte de un nuevo disco o EP. Una canción perfecta para bailar lento y recibir el fin de semana.

BELIVERS – CUT COPY

Hace algunos días, los australianos presentaron «Lights Shine On», y  hoy presentan otra de las canciones inéditas que hace parte de a edición ampliada de su más reciente trabajo Free Your Mind.   Una canción con sonido intenso para desinhibirse y bailar.

MADRID – POLARSETS

Luego de presentar hace unas semanas «Drive Over The River», (que pueden escuchar y descargar AQUÍ), los ingleses presentan el primer sencillo de su álbum debut ‘Parasols’, que será lanzado en septiembre.

 

email