5 momentos épicos de la presentación de Kasabian en Glastonbury

Uno de los festivales más grandes e importantes del mundo, es sin duda Glastonbury, que se realiza en Inglaterra desde 1970 y cuya versión más reciente finalizó el domingo 29,  logró convocar a melómanos, músicos, artistas, de todo el mundo, alrededor de un cartel que incluyó a Arcade Fire, Metallica, Lana del Rey, Kaiser Chiefs, Metronomy, Haim y Kasabian entre otros. (Miren 14 momentos de Glastonbury)

Aunque las labores de limpieza para dejar el espacio del Festival, hasta ahora empiezan y se presume que se tomarán seis semanas en dejar el lugar en completo orden, según información del Daily Mail, lo que va a ser muy difícil de dejar atrás es la presentación de Kasabian, banda encargada  de cerrar el festival, y es que después de su regresó hace algunos meses con su más reciente álbum 48:13, pisó el escenario para recordarle al mundo de lo que son capaces musicalmente.

Además de sus grandes éxitos encabezados por  «Bumblebee», la banda interpretó clásicos como «Praise You» de Fatboy Slim y  «Crazy» de Gnarls Barkley.  Los gritos y euforia no se hicieron esperar con «LSF» y «Vlad the Impaler», en el que estuvieron acompañados en escena por el comediante Noel Fielding.

Miren cinco momentos que resumen la actuación de Kasabian.


Compartan con sus amigos y seguidores estos 5 momentos:


email