Agenda: Appletree & Vorticefest

Por: Pablo Chilito

Para los interesados en conocer sonidos nuevos, les tenemos dos eventos que seguro les pueden interesar.

AppleTree: Lanzamiento Horas Perdidas

Nuestros amigos de Appletree regresan a los escenarios después de un tiempo de ausencia para presentarnos su álbum debut: Horas Perdidas.

Este álbum fue grabado durante la estadía de la banda en Nashville, Tennesse (Estados Unidos) durante el año pasado. Lo que más nos llama la atención de este disco es que fue producido por Ken Coomer (ex-Wilco), por lo que podemos esperar gratas sorpresas por parte de la banda.

El lanzamiento se llevará a cabo en La Roma Records (Transversal 17A Bis #36-21) el próximo sábado 8 de septiembre. La entrada cuesta 10K + cerveza. Junto a ellos, estarán Los Sids, para prender la noche.


Vórtice-Fest. Concierto / Feria

Para los seguidores de los sonidos experimentales como lo son el post-black metalel blackgaze  y el shoegaze, nuestros amigos de Vorágine presentan Vórtice Fest: espacio creado para la difusión y el descubrimiento de los nuevos sonidos que nos proporciona la escena capitalina.

El evento se llevará a cabo en 4Cuartos Teusaquillo (Calle 36 #16 – 23), la entrada tendrá un valor 10.000 pesos (podrán conseguirla en la entrada) y además contará con un espacio de feria para todas la marcas independientes que trabajen desde el hazlo tu mismx y que se animen a ser parte de.

Tendremos la oportunidad de ver a Empatía (noise/emo-violence), Incendiariat (post-metal/screamo), Urantia (post-black metal/post-rock) y Vorágine (blackgaze/skramz) juntos en un mismo escenario.

¡Todxs invitadxs!

Los asistentes de Horas PerdidasVórticefest obtendrán un descuento en la entrada de Tropical Garden al presentar su boleta. ¡Anímense y vayan a todos!

email