Agenda: Festi Nada Tiene Sentido

Por: Pablo Chilito

El Festi Nada llega a su cuarta edición con un cartel de lujo y dos fechas que no se pueden perder.

UNA DIMENSIÓN DONDE NADA TIENE SENTIDO

El próximo sábado 15 de septiembre, el Festi Nada sacudirá el Teatro Acto Latino (Carrera 16 #58-55) con un cartel de lujo integrado por Agua Mala, Babelgam, Bloop, StailmicLos Pistoloss (que estarán estrenando su nuevo álbum), Quemarlo Todo Por Error, Las YumbeñasW.Y.K. Esta fecha contará con pop melancólico, rap experimental, punk rosa y rock caduco.

Adicionalmente, el Festi contará con una segunda tarima destinada a propuestas marginales y novedosas con formatos reducidos o acústicos, y una propuesta visual que estará a cargo de Emmmmma y LAKRAS. Además de un espacio de feria que recibirá las nuevas propuestas de arte y diseño independiente.

Por otra parte, la edición Medellín se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre en La Pascasia (Carrera 42 #46-46). La fecha contará con cuatro de los nombres más llamativos del parche bogotano: Bliss (en su primera visita a Medellín con motivo de promoción de su álbum debut), Ha$lopablito (debutando en la ciudad de la eterna primavera con su bogotrap), Nicolás y Los FumadoresQuemarlo Todo Por Error.

El Festi Nada se presenta como una dimensión en la que nada importa excepto pasarla bien y disfrutar de todo tipo de propuestas interesantes y arriesgadas.


Festi Nada Tiene Sentido

email