Agenda: SERIF y Noise Noise presentan ‘Corazones Rotos Fest’

¿Acaba de pasar el día del Amor y la Amistad y usted no tenía con quien planear un Netflix and Chill? ¿Está cansado de que todas las letras de las canciones de Taylor Swift le atinen a su historia de vida? ¿Aburrido de que las promociones siempre sean para dos y usted no tenga con quién compartirlas? Pues no se preocupe, pensando en todos aquellos que sufrimos de estos males, llega este día tan especial…

¡Sí, ha leído bien usted!, SERIF y Noise Noise presentan el Corazones Rotos Fest: Una fiesta en la que celebraremos el despecho, los odios y el desamor.

Está noche estará llena de sorpresas de fina coquetería y sorteos Anti-Valentín, comida para llenar el vacío emocional y existencial que deja una ruptura amorosa y buzones dispuestos para darle rienda suelta al desquite y la imaginación. Todo esto acompañado de los sonidos frescos y melancólicos de tres propuestas musicales de la escena independiente bogotana, que en definitiva harán del Corazones Rotos Fest un evento de obligatoria asistencia.

Acompáñenos para cantar a grito herido todos los temas que hacen parte del setlist  y a disfrutar de un buen rato entre amigos con los que podrá compartir sus historias de desamor. Quien quita, a lo mejor encuentra a su otra mitad allí (o al menos por esta noche).

 

L I N E –U P

©       No Stories

©       Lucille Dupin

©       NERDS

 

I N F O

©       Lugar: Rolling Fest (Calle 126 # 7c – 82)

©       Hora: 5:30 – 10:30 pm

©       Entrada Libre 

email