Agenda: Sónar Bogotá 2018

Por: Sergio Gallego

Imagen tomada de la página oficial de Sónar Bogotá / Foto por David Micolta

Sónar Bogotá anuncia su cuarta edición en Colombia y comparte su primera tanda de artistas. Techno, trap y dance punk para todos.

Después del éxito y la gran acogida de sus pasadas ediciones, Sónar vuelve con la exploración de sonidos e innovación que tanto caracteriza a este festival para la edición 2018 en Bogotá. Este 17 de noviembre, celebraremos los 25 años del festival a nivel global con un line-up que tiene, desde hace meses, a todos los oídos bogotanos a la expectativa.

Por ahora, compartimos la primera parte de este gran cartel que desde ya promete seguir explorando sonidos y sorprendiendo con grandes artistas internacionales y por supuesto nacionales. Entre ellos, destacamos a Laurent Garnier como headliner, y a Ha$lopablito como una de las nuevas apuestas del festival; además de un paso para la escena emergente dentro de este tipo de festivales.

La boletería en primera etapa ya está disponible, con precios desde los $89.000 pesos más servicio. Para más información, pueden visitar la página de tu boleta por acá: Sónar Bogotá 2018

Les dejamos la lista de los primeros confirmados a esta gran fiesta:

email