Atrás Hay Truenos está de regreso con «Encuentro»

Por: Pablo Chilito

Algunas bandas llegan a nuestras vidas y no hacen mayor cosa en ellas; otras, en cambio, se quedan en nuestros corazones gracias a las sensaciones que una a una nos transmiten sus canciones.

Son esas bandas que se quedan en nuestros corazones las que tienen escrita una historia detrás de sus discos, de sus letras, de sus presentaciones en vivo; y así, como un artista se toma tiempo en mejorar con el tiempo su obra, de la misma forma sucede que existen bandas que con el tiempo nos enamoran cada vez más y más con su música.

Ese es el caso de los argentinos Atrás Hay Truenos, banda originaria de Neuquén y conformada por Roberto Aleandri  (voces y guitarras), Héctor Zuñiga (batería), Diego Martínez (bajo y coros) y Nacho Mases (guitarras y coros).

Hace unos dias Los Truenos lanzaron un tema inédito que hará parte del próximo compilado del ‘Compipulenta 3’ (compilado que se realiza en Argentina con músicos independientes que buscan lanzar sus temas propios o que deciden realizar covers de otros artistas).

«Encuentro» es el tema que aparecerá en dicho compilado por parte de los Truenos. Un tema lleno de melancolía y fatalidad, junto a la belleza melódica que sólo este cuarteto sabe imprimirle a su música.

Conozcan a Atrás Hay Truenos:

 

 

email