Autobiografía de Bernard Sumner, llegará en septiembre

Bernard Sumner, líder y cantante de New Order anunció la publicación de su 25 de septiembre publicará su autobiografía que llevará por título “Chapter And Verse (New Order, Joy Division and Me)”, a través de Bantam Press, sello editorial perteneciente al grupo Random House-Penguin.

El libro será un compilado de sus memorias que revelará la historia del músico desde su infancia en Manchester, hasta llegar a Joy Division,  New Order y su participación en el bar La Hacienda, además compartirá sus pensamientos acerca de la muerte de Ian Curtis.

En el comunicado de prensa en el que se dio a conocer la información, se afirma que: «Es una historia construida con algunos de los personajes más coloridos y creativos de la historia de la música como: Ian Curtis, Tony Wilson, Rob Gretton, y Martin Hannett».

Por otra parte, también se confirmó que New Order, tiene planeado publicar un nuevo álbum de estudio el próximo año. Hasta el momento no se ha revelado quien lo producirá, pero Tom Rowlands (The Chemical Brothers), estuvo trabajando con el grupo en 2013.

Miren la portada de “Chapter And Verse (New Order, Joy Division And Me)”:

bernard sumner libro

 

email