Digitalism estrenó «Wolves»

Por: Juan Pablo Sandoval  

El dúo alemán Digitalism, compartió hace unas horas su nuevo sencillo titulado «Wolves» a través de su cuenta oficial de SoundCloud. Este corte, el cual había sido previamente parte de sus presentaciones en vivo en su DJ set para Boiler Room en el Melt Festival y para la compilación «I Love Techno», ambas realizadas en el 2013;  por fin ve la luz pública luego de una increíble retroalimentación por parte de sus fans a través de las distintas redes sociales.

En los últimos meses la banda estuvo en Los Ángeles componiendo y produciendo nueva música, y realizando fiestas especiales dos veces al mes en el este de la ciudad en The Warehouse, las cuales se han agotado minutos luego de ser anunciadas. Una de ellas, vio tanta afluencia de gente y euforia, que tuvo que ser detenida por la policía local con el apoyo de fuerzas especializadas y dos helicópteros para contener los asistentes.

digitalism

Este sencillo ha sido descrito por la banda como: «Wolves será el primer sencillo de Digitalism que nos pone como banda en una dirección muy diferente a nuestros previos lanzamientos». Añadieron también que el 2014 será un año lleno de sorpresas para los fans: «aún tenemos una cantidad de material para lanzar de acá a comienzos del 2015».

email