El amor no correspondido presente en el nuevo video de Mallko

 Todos hemos tenido amores no correspondidos, y esta situación tan cercana es reflejada en el nuevo video de la banda bogotana de rock alternativo, Mallko liderada por Edgar Grimaldos & Miguel Vergara quienes presentan su nuevo trabajo Tiempo en el Reloj bajo la producción de Juan David García & Edgar Grimaldos en Buena Onda Estudios (Bogotá).

«En los diez temas de este trabajo discográfico se destacan los beats rápidos y sincopados de la batería, las guitarras acústicas & los rifs distorsionados con capas arpegiadas y bajos con movimientos melódicos. En las letras se encuentran metáforas introspectivas, críticas sociales, algo de amor melancólico y un poco de lucha espiritual».

El primer sencillo de este álbum fue lanzado a finales del 2013 bajo el nombre «Billete – La Manzana de Eris» y en abril del 2014 presentaron el segundo sencillo titulado «Que esperas», del que hoy conocemos el video. Esta canción retrata los sentimientos de una persona enamorada cuyo amor no es correspondido y para encontrar una respuesta decide preguntarle a su pareja «¿Que esperas de mi?».

Este trabajo es resultado del proceso de composición de la banda que empieza con una idea melódica y armónica y un sentimiento definido. Esta idea se prueba en grupo y si tiene buen «feeling» se procede a escribir la letra y producir los detalles de forma y fondo previos a la preproducción y producción final.

Actualmente Mallko se encuentra realizando la gira promocional de sus dos sencillos por la zona centro de Colombia, preparando detalles del lanzamiento oficial de «Tiempo en Reloj» y alistando la producción de su primer DVD 100% grabado en vivo en los estudios de Arbol Naranja (Bogotá) bajo la producción de Javier y Belman Rodríguez y la dirección visual de Rafael Escandón.

 Miren el clip a continuación y no olviden compartirlo en sus redes sociales con #YoCreoEnLoDeAcá

email