¡A descubrir sonidos capitalinos!

Por: Pablo Chilito

Si la música independiente es lo suyo, así como es el ingrediente que hace parte de nuestros días, acá le dejamos dos festivales muy recomendados; para que vaya y escuche nuevas bandas, se tome una cerveza y pase dos buenos fines de semana acompañados por algunos de los sonidos capitalinos que aún nos quedan por descubrir.

Primero los traemos el Fiestoque que está a cargo de Proyecto Salmón, un colectivo que reúne la música, la creatividad y el entretenimiento libre. Esta fiesta se realizará el viernes 18 de septiembre en Vinagreta, ubicado en la Av. Carrera 28 # 34-67 – Parkway. Esta noche  de rock y buen jazz estará compuesta por Venue, Radio Resistencia, Kaput, Bliss y Los Pantalones Elegantes. Ya para continuar con la fiesta tendremos a Vidal, Funk Off y Copycats in Cheap Suits. Y por si de esa noche le queda sonando la propuesta de Los Pantalones Elegantes, estarán vendiendo su más reciente EP ‘Relatos Policiacos’. Sin duda una noche para no perder

Como si no fuera suficiente este fiestoque, tenemos un segundo evento para que se vaya programando también. Organizado por LineBack Eventos (link) y a realizar en Ácido Bar, un venue que a muchos les suena familiar, y que se encuentra ubicado en la Carrera 15 # 82-26 – Zona Rosa; les estamos hablando del En Otro Planeta RockFest. Con un cartel para todos los gustos, y hasta para los amantes de Interpol, el evento contará con la participación de TJ Kamikaze, Jambora, Capítulo Fin, 11 Días en Siria, Those Balubas, Efecto Casual, Bliss y la banda tributo a Interpol – qué mejor oportunidad para recordar lo que fue el pasado 25 de marzo -, Hands Away. Otra oportunidad que no se puede perder de descubrir los sonidos que la capital tiene aún por mostrarnos.  

Acá le dejamos algunos sonidos recomendados de estas dos noches para que los conozca y se enamore de su propuesta:

Bliss – Aquamarine Dreams

https://www.youtube.com/watch?v=1JCvT5BOyMY

Los Pantalones Elegantes – Laguna

Funk Off – Bass Hustlers DJ Set

 

 

 

email