Preparen sus oídos para una buena dosis de Hermoso Ruido

Del 27 al 29 de agosto Bogotá vivirá una fiesta para descubrir nuevos sonidos.El día, la noche, las calles, los rincones y varios lugares de Bogotá, serán testigos de esta dosis de música para consentir los sentidos en Hermoso Ruido, un lugar para atrevernos a lo desconocido.

«Con el pasar del tiempo hemos descubierto que no solo la música nos transmite emociones, los lugares en donde la música cobra vida también nos brindan múltiples sensaciones, nos hacen sentir parte de algo, se convierten en el habitad perfecto para hacer de los sonidos y nosotros uno solo.» Festival Hermoso Ruido.

Bandas colombianas

16 agrupaciones nacionales integran el diverso cartel de la nueva edición del Festival, una muestra de la escena sonora del país que desde diferentes latitudes nos entregan un poco de sus vivencias a través de las letras. Dedique un buen rato a conocer estos sonidos, recordarlos y prepárese para lo que viene.

Árbol de Ojos

CocóNonó

Electric Mistakes
https://www.youtube.com/watch?v=Xa3sPJ2kHls

Jardin Láser

Julio Victoria

IMPERMANENT Julio Victoria from Julio Victoria on Vimeo.

Las Hermanas

Lianna

Mnkybsnss

Mr. Bleat
https://www.youtube.com/watch?v=3oNJsvbhwqU

Oh´Laville

Paraísos Artificiales

Pedrina & Río

Ságan

Telebit

The Kitsch

Xavier Martínex

Bandas latinoamericanas

Una buena dosis de canciones y matices de nuestros vecinos, adornarán la ciudad y nos enseñarán facetas desconocidas de una Latinoamérica tan extensa en sonoridad como en geografía.

Banda de Turistas (Argentina)

Clubz (México)

Los Blenders (México)

Miss Garrison (Chile)
https://www.youtube.com/watch?v=NhYQ9_w3GIM

Nicola Cruz (Ecuador)

Onda Vaga (Argentina)

QechuaBoi (Perú)

Siddhartha (México)

Los Waldners (Costa Rica)

Otras latitudes

Be Brave Benjamin (Reino Unido)

Los Planetas (España)

Tender Games (Alemania)

Hermoso Ruido 2016

Hermoso Ruido 2015

Estos son los 18 lugares donde tomará forma el Hermoso Ruido, un fin de semana para descubrir nuevos sonidos del mundo y la capital:

Hermoso Ruido 2015 lugares

Hermoso Ruido 2015 lugares

Hermoso Ruido es una invitación abierta para que todos ampliemos nuestro rango sonoro, para que nos preparemos para recorrer la ciudad en busca de un sonido, una experiencia, una historia que trascienda nuestra memoria.

email