‘She is there’, lo nuevo de Motorama

Luego de su paso por latinoamérica, Motorama regresa con nuevo material. ‘She is there’ es el nuevo tema que hará parte de su segundo larga duración, en el que se encuentran trabajando y que será sucesor de ‘Calendar’ de 2012.

La banda rusa estrenó el tema junto con su video oficial, realizado por Vlad Parshin y Maxim, vocalista y guitarrista de la banda respectivamente. En este, se ve a los integrantes cenando como si estuvieran en familia, pero en sus caras reflejan una fuerte angustia existencial. Este es el útimo video en el que aparecerá Román Belenkii, el baterista de la banda, pues hace un buen tiempo decidió abandonar Motorama por motivos familiares.

El video está inspirado en una de las escenas de la película ‘El séptimo continente’ de Michael Haneke, director de cine del cual Vlad es fanático, la cual trata de una familia que decide desprenderse de sus vienes para empezar a llevar una vida más espiritual.

En los próximos días, la banda estará tocando por segunda vez en México en el festival Vive Latino 2014, luego, seguirá con su gira por Rusia y Alemania.

Mira el video oficial de ‘She is there’

Si son amantes de la fotografía, les recomendamos visitar la cuenta de Instagram de la banda.

 

No se pierdan los Músicos recomendados para seguir en Instagram

email