Sunrise, el nuevo video de Interlight

Desde el 2009, la banda bogotana Interlight , ha presentado una propuesta sólida, en donde las guitarras son las protagonistas de un sonido contundente. Daniel López, Esteban Calderón, Fernando Daza, Juan Castillo y Sebastián Bustillo, son los encargados de darle vida a este proyecto que hoy, después de ganar en el festival MEM (Música en movimiento), presentan su nuevo video del sencillo «Sunrise», el cual hace parte de su nueva producción Lux Æterna.

El video fue grabado en Bogotá y otras locaciones de Cundinamarca, bajo la dirección de Maria Jóse Herrera y la producción de Nestor Duque. Según el bajista de la banda, Juan Castillo, el clip tiene un concepto completamente opuesto a la canción: «cuando las personas la escuchan probablemente se imaginan algo muy sensible, sin embargo nosotros quisimos hacer algo poco literal, que hiciera pensar a las personas en otras posibilidades, de ahí salio la idea de este «minifilm» llamado Sunrise, el cual básicamente habla de redención». 

El video presenta un escenario desolado, fuerte, un poco oscuro en los elementos que expone, por otro lado tiene un excelente tratamiento de la imagen que al entrar en contraste con la rudeza de los protagonistas, resalta el mensaje de la canción, orientado hacia la esperanza que puede tener una persona al enfrentarse a momentos complicados.

Lux Æterna, fue producido por Charry ,ex.guitarrista de The Hall Effect y los detalles finales fueron hechos en Londres por el ingeniero Kevin Metcalfe, quien ha trabajado con bandas como Depeche Mode y Friendly Fires. El álbum verá la luz en marzo y mientras continúa la preparación para el lanzamiento, la banda ya se encuentra componiendo las canciones que entrarán en el próximo disco.

Vean Sunrise: 

email